6 Salones Originales que no te dejarán indiferente

El SALÓN es posiblemente la estancia de la casa donde más tiempo pasamos, en él nos relajamos, vemos la televisión, jugamos con los peques, en muchos casos comemos, cenamos e incluso en alguna ocasión, trabajamos.

Por lo tanto, es primordial elegir un mueble de salón con el que nos sintamos totalmente cómodos, adaptado a nuestros gustos, a nuestras necesidades, práctico y funcional.

Y para elegir el mueble de salón ideal, el que encuentre el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, tenemos que tener en cuenta dos factores principales.

          Que estilo es el que nos define.

          Dimensiones y distribución de nuestra estancia.

Si eres de los que apuesta por los muebles de salón originales, muebles de salón de estilo moderno, industrial o contemporáneo, no te pierdas las propuestas que desde MUEBLES TRIMOBEL te ofrecemos ¡no te dejarán indiferentes!

Muebles de salón originales de estilo Moderno.

¿Cuáles son las características principales de los muebles de salón modernos?

Muebles sencillos y funcionales, líneas rectas y frescas, normalmente en tonos luminosos (blancos y pasteles) mezclados en ocasiones con otro tonos más oscuros para aportar un toque de contraste.

Adornos o elementos decorativos minimalistas, limitados a los justos para crear un ambiente ordenado y funcional, evitando la sensación de agobio y caos.

Mueble de salón Royal.53

Nuestro mueble de salón Royal.53 es de estilo moderno, y se identifica muy bien con ambientes con decoración nórdica y minimalista.

Su efecto suspendido y sus tonos blancos aportan al conjunto amplitud y sofisticación, que mezclado con un toque de color en tono leño natural, aporta calidez y sensación de comodidad en el ambiente.

Mueble de salón Ocean 15

Si hablamos de estilo actual, el modelo Ocean nº15 representa un mueble de salón de líneas modernas a la perfección, composición modular suspendida que junto a su juego de tonos crea un conjunto atractivo y vanguardista.

3. Muebles de salón originales de estilo Industrial.

El industrial es un estilo que da cabida a gran variedad de mobiliario de muy distintos tipos, donde la madera y el metal son los protagonistas para crear combinaciones de líneas sofisticadas ideales para espacios abiertos y diáfanos.

Los muebles de salón de estilo industrial suelen estar integrados en paredes de ladrillo u hormigón, una de las principales señas de identidad de este estilo que tan de tendencia está desde hace unos años.

Propuestas de MUEBLES TRIMOBEL para salones de estilo industrial:

Mueble de salón Amazing Amb.02

Composición modular sencilla, versátil, personalizable (se puede elegir el acabado de las maderas y colores de los lacados), gran variedad de medias y posibilidad de distintas combinaciones, adaptable a todos los espacios.

Mueble de salón Royal 51

Si las líneas urbanas es lo tuyo, el mueble de salón Royal.51 representa este estilo a la perfección.

Mezcla de texturas y acabados, que dota al conjunto de un original estilo propio, moderno y sofisticado.

4. Muebles de salón originales de estilo Comtemporáneo.

La tendencia desde hace unos años es intentar dar un aspecto natural a nuestros salones, por eso el estilo contemporáneo contempla muebles de salón de líneas sencillas, simples y elegantes, colores neutros y luminosos, formas geométricas generalmente suspendidas, restando la importancia a la decoración, buscando la armonía y el equilibrio en la composición.

Propuestas de MUEBLES TRIMOBEL para salones de estilo contemporáneo.

Mueble de salón Best.04

Los tableros dispuestos a distintos niveles en la composición modular, puertas elevables y abatibles, sin posibilidad de añadir prácticamente elementos decorativos,  así como los materiales y el tono del lacado hacen que el mueble de salón Best.04 sea considerado un típico ejemplo para salones de estilo contemporáneo.

Mueble de salón Best.08

Gran capacidad de almacenaje, acabado único y original, la parte suspendida dota el conjunto de modernidad, diseño en tonos más oscuros, el lacado de plata mineral , se realiza con base de tablero astillado de madera natural , un cierto pronunciamiento en su relieve y su textura que al incidirle la luz presenta distintas tonalidades y brillo

Artículos recomendados.

Deja un comentario