5 Sofás Chaisse Longue Originales y modernos

Para explicar que es un sofá CHAISSE LONGUE vamos a empezar por su significado: chaiselongue, palabra proveniente del francés significa literalmente SILLA LARGA.

Podríamos entonces decir basándonos en su traducción literal que un chaiselongue sería un DIVÁN, un típico mueble de toda la vida, un tipo de sofá que posee una prolongación lo suficientemente larga en forma de L como para soportar las piernas humanas en posición estirada.

Pero hoy en día, si hablamos de CHAISSE LONGUE en nuestra mente no aparece la imagen de un diván, sino de otro tipo de sofá, que desde hace ya bastante tiempo se ha convertido en un mueble muy popular, un elemento que estamos acostumbrados a ver en la decoración de interiores modernos.

Para elegir el tipo de chaisse longue, en primer lugar debemos recordar que es una elección importante, ya que va a estar situado en un lugar principal de nuestra casa y es un tipo de mueble que vamos a utilizar con bastante asiduidad, por lo que elementos como el diseño, la estética, la funcionalidad, la comodidad y el confort se convierten en indispensables a la hora de la toma de decisiones en nuestra compra.

En TRIMOBEL contamos con gran variedad de modelos de sofás CHAISSE LONGUE, pero en este post, hemos querido destacar 5, con distintos acabados, características, diseños y estilos.

Sofá Chaisse Longue Modelo CASUAL

Estéticamente el sofá chaisse longue modelo CASUAL es el más “simple” a la vista, pero incluye una gran cantidad de elementos que harán que solo pienses en llegar a casa para disfrutar de tu momento de descanso en tu sofá.

Posibilidad de elegir módulos fijos o con relax motorizado de doble reposapiés, con inclinación óptima para un perfecto descanso y respaldos abatibles con múltiples posiciones.

Este modelo está disponible en gran cantidad de medidas y opciones disponibles,

En nuestra web podéis encontrar todas sus características técnicas, además de nuestra propuesta de colores en tonos gris y naranja.

Sofá Chaisse Longue Modelo DUBAI

El sofá chaisse longue modelo DUBAI está diseñado para poder personalizarse y adaptarse a las necesidades del cliente.

Acabados de alta calidad, estructura madera de pino gallego, respaldos reversibles, patas con varilla metálica acabado cromo y bonitos cojines decorativos, está pensado para hogares elegantes y modernos.

En nuestra web podéis encontrar todas sus características técnicas, además de nuestra propuesta de colores en tono gris y marrón.

Sofá ChaiseLongue Modelo OLIMPO

El sofá chaisse longue modelo OLIMPO  presenta un diseño atrevido e innovador, con acabados de gran calidad que además incluyen la posibilidad de adaptar distintos módulosy personalizar la gama de colores.

Un diseño único, cautivador y de gran comodidad,  con unas características técnicas de primera: estructura de madera de pino gallego, cabezal reclinable con mecanismo de 11 posiciones, mecanismo deslizante de posiciones, patas metálicas de diseño cromadas.

En nuestra web podéis encontrar todas sus características técnicas, además de nuestra propuesta de colores en un atrevido tono rojo.

Sofá Chaise Longue Modelo CONFORT PLUS

El sofá chaisse longue modelo CONFORT PLUS, nos ofrece eso mismo, confort y comodidad en un diseño fresco y actual.

Formado por una estructura de madera maciza, detalles como sus riñoneras de viscoelástica (que se ajustan a la perfección a tu espalda) o sus reposacabezas reclinables, hacen  de este sofá una opción adaptable y confortable para cualquier salón.

El modelo confort plus también está disponible en relax eléctrico o fijo y no olvidamos que sus almohadas se pueden desenfundar para facilitar una total y eficaz limpieza.

En nuestra web podéis encontrar todas sus características técnicas, además de nuestra propuesta de colores en tonos rojos y marrones.

Sofá ChaisseLongue Modelo HAPPY

El sofá Chaisse longue modelo HAPPY es quizás el que posee el diseño más conservador de todos los que hemos elegido, pero quizás también el más elegante y atractivo a la vista.

Cómodos asientos que combinan respaldos a base de Plumex , estructura de madera maciza, asientos deslizantes de ruedas y bastidor de muelles y como elemento diferenciador, elegantes patas de madera que van de lado en lado de la base.

En nuestra web podéis encontrar todas sus características técnicas, además de nuestra propuesta de colores en un elegante tono gris.

5 propuestas diferentes, modernas, elegantes e innovadoras, pero tenemos muchas más, visita nuestra web, llámanos o visítanos en tienda y descubre el mundo del CHAISSE LONGUE a través de MUEBLES TRIMOBEL.

Deja un comentario