Diseño de habitaciones juveniles

Ideas para diseñar habitaciones juveniles pequeñas

Como buena madre o padre que eres, seguro estas buscando el mejor diseño de habitación juvenil para tu hijo o hija. Quieres aprovechar al máximo cada rincón de la habitación, que sea confortable, cómoda y a gusto de él o ella.

Los diseños 3D aplicados a la decoración de interiores, en este caso a las habitaciones juveniles, te van a ayudar muchísimo a resolver tus dudas.

¿Qué espacio libre me quedará en la habitación? ¿Pongo una cama o mejor dos? ¿Dónde ubico el escritorio? ¿Cuantos cajones pongo? ¿Los colores que quiero combinar quedarán bien? ¿Le gustará a mi hijo? ¿Será una habitación bonita?

Todas estas dudas, las tienes resueltas con el diseño 3D de tu habitación juvenil ideal.

Una vez se toman medidas exactas y se conocen tus gustos y necesidades, se procede a realizar el proyecto 3D de la habitación juvenil, aportando soluciones e ideas para el óptimo aprovechamiento del espacio, intentando conseguir una habitación lo más práctica y eficiente para el día a día de tu hijo.  

Aquí te dejamos algunos dibujos de habitaciones juveniles que hemos diseñado según el espacio y las necesidades de cada cliente en concreto.

Diseño de habitación juvenil con camas literas abatibles.

Diseño 3d Habitacion Juvenil con literas abatibles

En esta ocasión tenemos una habitación juvenil de planta cuadrada de tamaño medio, en la que el cliente ya disponía del armario, por lo que hubo que adaptar el espacio con el hándicap de este mueble. Para ello se optó por las camas literas abatibles, así una vez plegadas, quedaría un buen espacio para el uso del escritorio, el cual se hizo a medida con un cajeado especial, ubicando un cajonero en su parte inferior de fácil acceso con las camas recogidas.

Podemos ver en el diseño de la habitación la combinación de colores, con los detalles en verde, que coordina muy bien con el tono de madera gris del resto de la habitación.

Diseño habitación juvenil a medida con puente

Diseño 3D de Habitacion Juvenil con puente y armario a medida Muebles Trimobel Getafe

La habitación juvenil de este dibujo en 3D, ayudo mucho al cliente a ver el resultado final, ya que su necesidad era conseguir el máximo almacenaje posible aprovechando  todo la superficie.

Para ello se realiza un diseño de habitación juvenil con puente y armarios a medida. Con el armario principal en el rincón, adaptándolo al pilar existente. Baldas, altos con puertas de gran capacidad y una cajonera de 6 cajones de fácil acceso.

El escritorio a medida se instala bajo la ventana, ubicando un nuevo cajón oculto debajo, entre el escritorio y el cabecero de la cama.

Con esta infografía 3D de la habitación juvenil, se consigue resolver las dudas del cliente en cuanto al aprovechamiento del espacio y el resultado final, garantizando su satisfacción.

Diseño habitación juvenil con cama supletoria

Hemos destacado este último ejemplo de diseño de habitación juvenil por la opción de cama supletoria extraíble, una opción muy recomendable para ahorrar espacio, que será aprovechado para otros usos mientras la cama no se está utilizando.

Es este caso al estar la cama recogida vemos como queda todo a la vista los cajones inferiores de la cama, el cajón oculto bajo el escritorio, y el propio escritorio para poder utilizarlo cómodamente.

Para el resto del conjunto se utilizan estanterías y una librería abierta, que además se aprovecha para la decoración con la combinación de colores según el resto de la composición de la habitación juvenil.

El resultado final en este caso, es una habitación juvenil para chica, práctica, funcional y con mucha luz, con una agradable combinación de colores. 

¿Cómo es tu habitación juvenil ideal? ¿Te resulta útil el diseño 3D aplicado a la decoración?

Cuéntanos lo que quieras en los comentarios, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Si quieres ver tu habitación juvenil ideal plasmada en un diseño 3D ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda en la calle Huesca nº6 de Getafe, estamos deseando conocerte para poderte ayudar.

Deja un comentario